Saluda del Hermano Mayor

Queridos Hermanos y hermanas:

“Paciencia, Perseverancia y Humildad”. Estas tres premisas quedaron grabadas en nuestros oídos y han regido en nuestros corazones desde que allá por el mes de Junio del año 2.006 presentáramos el expediente de Coronación ante el Vicario General de la diócesis de Málaga D. Alfonso Fernández-Casamayor.

Ignacio Cabello Delgado - Hermano Mayor

Ignacio Cabello Delgado – Hermano Mayor

Mediante estas breves líneas queremos daros la bienvenida a nuestro nuevo Blog, creado con motivo de la próxima Coronación Canónica de nuestra sagrada titular, Nuestra Señora de las Angustias, que como bien sabéis tendrá lugar DM. el domingo 14 de Septiembre de 2.014 para dar a conocer e informar a través de la red de todo lo relacionado con este importantísimo evento en la historia de nuestra cofradía.

Como bien sabéis, el pasado 31 de Mayo de 2.012, nuestro Obispo D. Jesús Catalá tuvo a bien el firmar del decreto de Acceso a la Coronación Canónica de nuestra Virgen, siendo posteriormente en Junio de este año cuando nos confirmó que la fecha para la misma será el próximo 14 de Septiembre de 2.014.

A través de este blog, pretendemos poner en vuestro conocimiento y manteneros informados de todos los actos, actividades, cultos, eventos, obra y acción social que compondrán el calendario que durante el próximo año y hasta esa ansiada fecha, jalonarán el discurrir de la vida de nuestra cofradía y el proceso de coronación que se asentará en tres grandes pilares, formación, culto y obra social. Con esta premisa creamos este canal de acercamiento en la red desde la responsabilidad y la dedicación para que sirva de canal de comunicación y acercamiento de todos. Asimismo podrás seguir todas las noticias relacionadas con la Coronación a través de nuestro perfil de Facebook, twitter y web.

Desde aquí queremos animaros tanto a hermanos, amigos y simpatizantes a participar activamente de este evento tan magnífico pues debemos de congratularnos de ser protagonistas y vivir esta coronación en primera persona, e intentaremos involucrar no sólo a los miembros de nuestra cofradía, sino que englobe al resto del mundo cofrade axárquico y la ciudadanía en general, pues es nuestro deber y obligación, así como nuestro deseo el que esta Coronación Canónica, que marcará un antes y un después en la historia de nuestra cofradía, sea compartida por todos los ciudadanos de Vélez Málaga.

Recibe un fuerte abrazo

Ignacio Cabello Delgado