Rosario de la Aurora y V Congreso Nacional de Hermandades y Cofradías de Ntra. Sra. de las Angustias

07 octubre 2013 en Noticias

La Cofradía comunica que, según se contempla en el programa de actos previstos con motivo de la Coronación Canónica de Ntra. Sra. de las Angustias, se va a celebrar (D.M.) un Rosario de la Aurora el próximo domingo 13 de octubre de 2013, a partir de las 8:00h de la mañana. El Rosario comenzará en la Sede Canónica de la Cofradía, la Iglesia de San Juan Bautista, y nos acompañará el Consiliario, Rvdo. Padre D. Francisco Sánchez Sánchez.

Rosario de la Aurora

Los hermanos de la Cofradía, encabezados por el Estandarte Mayor y cuatro faroles, recorrerán las calles Escalerilla de San Juan, Sevilla, Paseo Nuevo, Romero Pozo y Magdalena, para volver finalmente al templo. La Cofradía hace público este acto e invita a todo el pueblo de Vélez a participar en él en actitud de oración y recogimiento.

Por otro lado, un grupo de hermanos asistirá al próximo “V Congreso Nacional de Hermandades y Cofradías de Ntra. Sra. de las Angustias”, que se celebrará entre los días 18 y 20 de octubre en la ciudad de Toledo. Este encuentro, al que la cofradía ha enviado representación en todas sus ediciones, combina actividades religiosas y culturales, y servirá para estrechar los lazos que nos unen a otras Hermandades y Cofradías que profesan culto a Ntra. Sra. de las Angustias.