Nombramiento del Pregonero de la Coronación Canónica de Ntra. Sra. de Las Angustias

07 octubre 2013 en Noticias

Pregonero de la Coronación Canónica de la Virgen de Ntra. Sra. de las Angustias

Eduardo Recio – Pregonero de la Coronación Canónica de la Virgen de Ntra. Sra. de las Angustias

La Cofradía comunica el nombramiento del Pregonero de la Coronación Canónica de la Virgen de Ntra. Sra. de las Angustias. El cual recae en una persona con una gran trayectoria dentro de la Cofradía, ya que ha ocupado puestos de grandísima relevancia como son: Secretario General durante dos periodos diferentes, fue nombrado Hermano Mayor de la Cofradía, Jefe de Trono y en la actualidad ocupa el cargo de I Teniente Hermano Mayor.

Por toda una vida dedicada a trabajar para y por la Cofradía, la Junta de Gobierno reunida en sesión ordinaria decide por unanimidad de los miembros de la misma, el nombramiento a D. Eduardo Recio López de Pregonero. Considerando la persona idónea para desempeñar esta grandísima responsabilidad. Teniendo el gran honor de ser la primera persona en Pregonar a la Cofradía y además, coincidiendo con un acto de tal magnitud como es la Coronación Canónica de la Virgen.

Dicho acto, tendrá lugar (D.M.) el próximo sábado 06 de Septiembre de 2014, en la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista de Vélez Málaga.