Medalla de Oro de la Ciudad a la Virgen de las Angustias

28 febrero 2015 en Noticias

El Pleno del Excmo. Ayuntamiento de Vélez-Málaga en el Punto 5o del Orden del día de 27 de Febrero de 2015 ha aprobado por mayoría la concesión de la Medalla de Oro a la Virgen de las Angustias de Vélez-Málaga.

Pleno Ayto. Vélez-Málaga

El Hermano Mayor D. Ignacio Cabello en nombre de la Cofradía quiere manifestar públicamente su alegría y agradecimiento a la Corporación Municipal, y al Sr. Alcalde, D. Francisco Delgado, por aprobar esta distinción para nuestra Sagrada Titular.

La concesión de esta Medalla viene a culminar el trabajo realizado por la Cofradía de Ntra. Sra. de las Angustias que fue coronada canónicamente el pasado 14 de Septiembre de 2014 por el Rvdo. Obispo de la Diócesis Malagueña, D. Jesús Catalá Ibáñez.