Fechas de interés: reparto de invitaciones

01 agosto 2014 en Noticias

Comienza el reparto de invitaciones para asistir a la Misa Pontifical de la Coronación Canónica de nuestra querida Virgen de las Angustias.
En primer lugar se repartirá a los hermanos de la Cofradía.

Las fechas previstas para recoger dichas invitaciones serán las siguientes:

Del lunes 4 de agosto al viernes 8 de agosto, siendo el horario previsto de 20.00h. a 22.00h.

El lugar de recogida será en los Salones Parroquiales.

Contando los días para verte Coronada…..

Coronación Canónica de Ntra. Sra. de las Angustias
14 de Septiembre de 2014