Croquis trono salida extraordinaria con motivo de la Coronación Canónica

09 septiembre 2014 en Noticias
Angustias 2013 - Camarín Piedad

Angustias 2013 – Camarín Piedad

Dejamos a disposición de todos el croquis definitivo para la salida extraordinaria con motivo de la Coronación Canónica, el próximo domingo 14 a las 18:00h. desde la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista.

El croquis consta de 3 turnos, en el cual se ha resaltado en color los horquilleros que ocuparán el turno correspondiente.

Los puntos o calles designadas para el relevo de horquilleros serán: calle canalejas y ‘cuatro esquinas’.

Croquis trono Coronación turno 1

Croquis trono Coronación turno 2