Conferencia: María en la piedad popular

14 marzo 2014 en Noticias

El próximo jueves 20 de Marzo tendrá lugar (D.M.) la conferencia titulada “María en la piedad popular”, que será pronunciada por Rvdo. Sr. Diego Muñoz Fernández, Sacerdote Jesuita. Nacido en 1936 en Albanchez de Mágina (Jaén), ingresó a los diecisiete años en la Compañía de Jesús en la localidad gaditana de El Puerto de Santa María. Es licenciado en Filosofía y Sagrada Teología y en 1968 fue destinado a las misiones populares del Centro Misional de San Juan de Ávila en Montilla (Córdoba). En 2009 fue nombrado vicepostulador en España de la beatificación del venerable Padre Francisco Tarín, S.J. Desde 2010 reside en la residencia del Sagrado Corarón de la calle Jesús del Gran Poder de Sevilla, atendiendo las llamadas para misiones, ejercicios espirituales, novelas, quinarios, triduos y curso de lector litúrgico.

"María en la piedad popular",  Rvdo. Sr. Diego Muñoz Fernández

“María en la piedad popular”, Rvdo. Sr. Diego Muñoz Fernández

Entre sus numerosas publicaciones cabe destacar “Pueblo de Dios”, “Homilías en cinco palabras”, “Catecismo popular de la Eucaristía”, “Catecismo popular de la Penitencia”, “Catecismo popular de María Madre Inmaculada”, “La Escuela de Jesús”, etc.

El acto se celebrará a las 09:00h de la noche en la Casa Hermandad de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna y María Stma. del Rosario en sus Misterios Dolorosos “Cofradía de Estudiantes”. El conferenciante será presentada por Rvdo. Padre D. Francisco Sánchez Sánchez Párroco de la Iglesia de San Juan Bautista y Conciliario de la Cofradía.

Con sus palabras D. Diego nos acercara más a María y a Jesús, sorprendiéndonos a todos con su vitalidad, naturalidad y acercamiento a los fieles.