Concurso escolar de dibujo: “Una Corona Para La Virgen De Las Angustias”

13 febrero 2014 en Noticias

Dentro de las actividades programadas para la Coronación Canónica de Ntra. Sra. de las Angustias, se encuentra este concurso de dibujo, en el que podrán participar todos los niños/as de primaria del termino municipal de Vélez-Málaga. Los dibujos que se presenten al Concurso han de ser inéditos y tendrán como temática todo lo que los alumnos/as consideren relacionado con el  título ”Una Corona para la Virgen de las Angustias”.

Los trabajos se deberán de realizar en hoja tamaño A4 y se pueden utilizar cualquier tipo de técnica: óleos, acuarelas, rotuladores, temperas, etc.

Concurso escolar de dibujo:  "Una Corona Para La Virgen De Las Angustias"

Concurso escolar de dibujo: “Una Corona Para La Virgen De Las Angustias”

Los trabajos serán presentados antes de las 20:00 horas del día 22 de Marzo de 2014, en la  Parroquia de San Juan Bautista en Calle Arcipreste José Ariza, 1 de Vélez Málaga o en la Secretaria de tu Colegio antes del 20 de Marzo de 2014.

Todos los trabajos serán expuestos en una de las Salas de Exposiciones del Ayuntamiento de Vélez Málaga, durante la semana anterior y posterior al día del fallo del jurado.  Tendrá premio los tres primeros dibujos seleccionados por el jurado y el dibujo ganador será designado como “Cartel Infantil de la Coronación Canónica”

El fallo del jurado y la entrega de premios, se realizará durante le transcurso de una fiesta infantil que se desarrollará en la plaza de las Carmelitas el próximo día 29 de Marzo. En horario de 17:00 a 20:00 de la tarde. Y contaremos entre otras actividades con juegos populares, pintacaras, globoflexia,…

Por último indicar, que los dibujos ganadores, así como una selección de los trabajos presentados se colgarán en la página web de la cofradía: www.cofradíangustias.com y el blog de la coronación: http://coronacion.cofradiangustias.com/

Descarga: Plantilla Concurso dibujo Coronación Canónica