Acreditación de los Medios de Comunicación para la Coronación Canónica

04 septiembre 2014 en Noticias

La Cofradía Ntra. Sra. de las Angustias está celebrando los actos y cultos con motivo de la próxima Coronación Canónica, concedida por Excmo. y Rvdo. D. Jesús Catalá Ibáñez Obispo de la Diócesis de Málaga, que tendrá lugar el 14 de Septiembre de 2014.

Ntra. Sra. de las Angustias

Por ello, esta Cofradía quiere hacer partícipe a los diferentes Medios de Comunicación de la Solemne Misa de Coronación Canónica que se celebrará en la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista, a las 11:00 h, presidida por el pastor de la Sede Malacitana, así como de la Solemne Procesión Extraordinaria de acción de gracias de la Virgen de las Angustias, que tendrá lugar a las 18:00 h.

Para la Cofradía es un honor y una satisfacción la difusión a través de televisión, prensa, radio e internet de este hecho histórico y de gran calado espiritual para la localidad.

Aquellos medios que tengan a bien atender esta petición, es necesario que se acrediten para poder entrar en la Iglesia para la Misa de Coronación y así acceder al área asignada para los Medios de Comunicación. Por ello, para una mejor organización le rogamos que si desea acreditarse, deben de recogerla el mismo 14 de Septiembre en la Plaza de José Barroso desde las 09:45 h hasta las 10:30 h., dicha acreditación será exclusivamente para medios de comunicación, no para particulares.

Se le informa que durante la celebración de la Eucaristía, los medios acreditados, no podrán moverse del sector asignado, y que una vez finalizada la Ceremonia la misma cofradía les facilitara los soportes gráficos que precisen.

El acceso al sector reservado, el 14 de septiembre, será por la puerta principal, entre las 10:00 h 10:40 h